Exclusivo
Guayaquil

Triste final de ciudadano en el suburbio de Guayaquil: desaparecido y hallado muerto
El caso generó conmoción a los vecinos del hombre, quienes lo conocían hace varios años
Quienes habitan en las calles 21 y Ayacucho, en el suburbio de Guayaquil, se quedaron consternados por la muerte de su vecino Fabián Andrés Oñate Malave. El hombre estuvo desaparecido, pero luego fue hallado sin vida.
La tragedia del ciudadano ocurrió entre la noche del jueves 25 de septiembre y la madrugada de este viernes 26. Preliminarmente se conoció que el hombre salió en su vehículo, una minivan blanca, y luego desapareció.
(Te invitamos a leer: Incendio en Cerro Colorado: bomberos inspeccionan áreas para evitar reactivación)
A los vecinos de Oñate les sorprendió que fuera de su domicilio quedó estacionada una motoneta que también tenía. Creyeron que se había olvidado de guardarla.
"Pensamos que tal vez se había ido de viaje y se olvidó de guardar la motoneta, porque siempre la dejaba adentro", comentó un hombre que conoció a Oñate.

Posible secuestro
Previamente se sospecha que el ciudadano fue secuestrado mientras se movilizaba en su minivan. Entre los conocidos se difundió una imagen con una foto de Oñate, en la cual se pedía reportar alguna información de su paradero.
Aquella angustia se convirtió en dolor. La madrugada de este viernes, el hombre fue hallado sin vida en su carro, en las calles Gómez Rendón y la 27. Un hecho que dejó sorprendidos a sus vecinos.
"Él vivía hace muchos años aquí. Vivía con mamá y un hermano, pero ellos murieron y ya se quedó solo. Es una pena lo que le ha pasado", expresó uno de sus conocidos.
El caso es investigado por la Policía Nacional, pero hasta el momento ningún servidor policial ha brindado un pronunciamiento al respecto.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!