Exclusivo
HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, 5 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

En la entrega de este domingo 5 de julio de 2020, te mostramos cómo se comporta cada signo cuando se trata de la familia y amigos.

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
En la entrega de este domingo 5 de julio de 2020, te mostramos cómo se comporta cada signo cuando se trata de la familia y amigos.Pixabay

¿Cómo son los signos en sus relaciones personales, ya sea con la familia o amigos? Cuando se trata de la amistad, vemos que los Cáncer, por ejemplo, están dispuestos a echar la mano, siempre y cuando no entre en conflicto con las obligaciones familiares; también que los Leo harían lo que sea por defender a los suyos. 

Horóscopo de hoy, 4 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

  • ARIES

El mantener contacto con la familia puede dejar mucho que desear, sus seres queridos siempre estarán en su corazón. A la hora de expresar sentimientos es sincero.

  • TAURO

El tiempo dedicado a miembros de la familia también es apreciado. Tauro adora los niños y será el primero en llegar a eventos tales como reuniones y celebraciones familiares.

  • GÉMINIS

La amistad con los hermanos es muy común y aprecian mucho el tiempo compartido. El cumplir con sus responsabilidades familiares puede ser un desafío para ellos.

  • CÁNCER

Cuando se trata de amistad, la persona del Cáncer es muy útil. Casi siempre están dispuestos a echar la mano, siempre y cuando no entre en conflicto con las obligaciones familiares.

  • LEO

Cuando se trata de familia, hará lo que sea necesario para defender a sus seres queridos. Su lealtad es para toda la vida. Les enorgullece el poder ayudar a su familia contra viento y marea.

  • VIRGO

Amoroso y dedicado a la familia, es también el primero en saltar cuando alguien necesita cuidados. Cuando alguien llega a la vejez o está enfermo, él estará haciendo todo lo que se necesite.

  • LIBRA

A este signo flexible le encanta pasar tiempo con amigos y familiares, y no duda en organizar las reuniones para hacerlo. Atrae naturalmente a las personas por ser sociable y afable.

  • SCORPIO

Su compromiso con la familia es fuerte y consistente. Son excepcionalmente útiles en la gestión de los asuntos siendo excelentes abogados cuando se les necesita.

  • SAGITARIO

Hace amigos con facilidad que durarán por años. En el hogar es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para ellos.

  • CAPRICORNIO

Ama las celebraciones que reúnen a la familia con una variedad de actividades como la Navidad. A pesar de que no es apto a tener un círculo social amplio, los que se incluyen serán verdaderos.

  • ACUARIO

Buscan la creatividad, el intelecto y la honestidad en sus amigos. Cuando se trata de la familia, las expectativas no son menores. Es dedicado a los deberes familiares.

  • PISCIS

Ponen las necesidades de sus amigos por delante de las suyas. Leal, dedicado, solidario y compasivo, no hay problema que sea demasiado grande cuando se trata de ayudar a su familia.

TE RECOMENDAMOS