Exclusivo
Íntimamente

¿Se puede excitar a hombres con la boca más allá del sexo oral? Aquí los trucos
El sexo no es solo pasión: también es creatividad, comunicación y complicidad. ¡No todo es penetración!
Explorar nuevas formas de intimidad es esencial para mantener viva la chispa en una relación o sorprender en un encuentro ocasional. Salir de lo habitual y jugar con zonas poco exploradas puede generar un nivel de excitación mucho más intenso.
Lee también: 'Vaquera invertida': ¿Cuál es la posición sexual más peligrosa para los hombres?
Así lo dice a breves rasgos a EXTRA Jesús Reyes, sexólogo y profesor universitario colombiano, quien además afirma que esta exploración incentiva a que haya más complicidad a la hora de tener 'cuerpeo'.
Trucos que excitan a los hombres con la boca
- Estimulación auditiva: el poder del oído
El oído masculino es una zona erógena muy sensible. "Un susurro suave o un beso ligero en el lóbulo puede desencadenar una fuerte respuesta. Respirar cerca o usar la lengua lentamente crea un ambiente íntimo y provocador", comenta.

Chupar o lamer los dedos, dice el entendido, no solo es sensual, sino altamente erótico. "Comienza en la base y sube con la lengua, lentamente. Mantener contacto visual mientras lo haces potencia la conexión emocional y sexual", agrega Reyes.
Pasar la lengua por los labios de tu pareja, despacio y con intención, también es una manera sutil de excitarlo. Añade que un pequeño mordisco puede variar la sensación.
El cuello sigue siendo una de las zonas más efectivas para provocar deseo. Reyes recomienda que para que haya una buena excitación, se debe alternar besos suaves con mordiscos controlados desde la oreja hasta el hombro.
- El poder de las palabras
Hablar durante el sexo es altamente excitante. Frases como “me encanta esto” o “quiero más” no solo guían a tu pareja, sino que elevan la tensión sexual. L"a comunicación íntima mejora la experiencia para ambos", asegura el experto.

- Sexo oral con intención y ritmo
Muchos hombres estarían encantados con que su pareja bajara directamente y se la hiciese, pero primero se debe besar en los labios, las orejas, el cuello… e ir bajando hacia abajo
Así las cosas, Reyes detalla también que para hacer una buena felación, se deben evitar errores comunes como ir muy rápido, cambiar el ritmo de repente, no hacer ningún juego 'sucio' o hacer el oral en completo silencio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!