SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asaltan y balean a agentes de la ATM

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. Se les llevaron celulares y las llaves de la camioneta de la institución. 

WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.03.06 AM
Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. Se les llevaron celulares y las llaves de la camioneta de la institución.cortesía

Ni los uniformados están a a salvo. La madrugada de este jueves 2 de junio dos agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) fueron asaltados en la autopista Narcisa de Jesús, cerca al parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

Los dos agentes de tránsito, el conductor y su acompañante, viajaban en una patrulla de la ATM cuando los sujetos, quienes iban en moto, les hicieron señas para que se detengan y pedirles información.

El capitán José Rivas, jefe de tránsito de la ronda nocturna de la la ATM, informó que los agentes se estacionaron a un costado de la vía y ese momento los delincuentes sacaron sus armas de fuego y los sometieron.

Detenidos - Banda - Quito

Presuntos delincuentes casi atropellan al policía que los perseguía, en Quito

Leer más

El conductor de la camioneta de tránsito se bajó y en ese momento uno de los pillo disparó, la bala rebotó y le impactó en la pierna derecha.

"A los dos agentes se les sustrajeron los celulares y también se llevaron las llaves de la camioneta, seguramente para que no los sigan. Los afectados se comunicaron con la central para solicitar ayuda. Compañeros que hacían patrullaje por ese sector los auxiliaron", informó el jefe de tránsito.

El herido fue llevado a un hospital de la ciudad para que extraigan la bala que se alojó en su extremidad inferior.