SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Azuay: accidente de tránsito deja 2 muertos en la vía Cuenca-Molleturo

Los cuerpos de las víctimas aún no son identificados y fueron llevados al Centro Forense de Cuenca.

cuenca
Las muertes habrían sido instantáneas debido a los fuertes golpes que sufrieron las víctimas.CORTESÍA

El volcamiento por pérdida de carril y posterior estrellamiento de un camión, cobró la vida del conductor y su acompañante. El pesado automotor se dirigía desde la Costa hasta Cuenca por la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, y a eso de las 01:36 de este miércoles 19 de octubre del 2022, el chofer habría perdido el control de vehículo, posiblemente por exceso de velocidad que sumado a la calzada mojada por las lluvias hizo que se volcará y luego se estrellara contra la barandas protectoras de la vía.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 9.18.41 AM

Quito: Caos, accidentes y fallecidos por fuertes lluvias

Leer más

El carro quedó virado de su costado izquierdo, según los datos proporcionados por los Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Dentro de la cabina, fueron hallados el conductor y acompañante sin vida. Las muertes habrían sido instantáneas debido a los fuertes golpes que sufrieron las víctimas, adujo uno de los agentes.

Las identidades de los fallecidos se mantienen en reserva hasta que los familiares los identifiquen en el Centro de Investigación Forense Zonal 6 de Cuenca, a donde fueron llevados los cadáveres.

De acuerdo a los datos entregados por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, en auxilio al percance se coordinó con personal y recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La investigación para determinar las circunstancias verdaderas del siniestro está a cargo de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes cumplieron con el respectivo procedimiento y protocoles para llevado luego el vehículo siniestrado fue al Centro de Retención Vehicular

sismo

Nuevo 'sacudón': Sismo de magnitud 4,3 en la escala de Richter se sintió en Guayas

Leer más