SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Babahoyo le incendian el carro a periodista

El hecho ocurrió en el cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. En un video se observa a dos sujetos quemar la 'nave'

incendian carro a periodista
Momento en el que dos sujetos se acercan para arrojar un líquido sobre el carro.Captura de video.

El vehículo del periodista Julio César Ramos fue incendiado la madrugada del pasado martes 7 de marzo de 2023. El hecho ocurrió fuera de la vivienda del comunicador, en la ciudadela Pireo Viejo, del cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

En un video captado por cámaras de seguridad de la zona, se observa a dos sujetos cerca del automotor. Uno de ellos le rocía un líquido almacenado en un galón, luego el otro individuo intenta prenderle fuego, pero no se enciende. Después, los implicados se alejan del sitio y a los ocho segundos el carro arde en llamas que provenían desde una hilera por en frente de la 'nave'.

LOBOS

Quevedo: circula video de encapuchados armados que amenazan delincuentes

Leer más

El afectado denunció lo ocurrido a la Fiscalía, indicando que el carro quedó dañado totalmente a consecuencia del incendio.

El atentado tiene preocupados a familiares del periodista, quienes piden que el caso se investigue, para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales