SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Balacera en el sur de Guayaquil: Cinco venezolanos y una vecina entre las víctimas

Los criminales utilizaron metralleta y fusil. En hecho se registró en pleno estado de excepción

balacera en la floresta 2
Un menor de edad también resultó afectado/Freddy Rodríguez

Un hecho violento, que dejó seis personas baleadas, se registró la noche de este domingo 2 de abril en la ciudadela Floresta 2, en el sur de Guayaquil. En este suceso dos personas fallecieron.

Cinco de los afectados son de nacionalidad venezolana y la otra persona es una mujer, quien reside a una cuadra frente al lugar de los hechos.

control estado de excepción

Estado de excepción: Militares y Policías presentes en varios sectores de Guayaquil, Durán y Samborondón

Leer más

De acuerdo a versión de moradores, los delincuentes llegaron en varios vehículos y portaban armas de grueso calibre, fusil y metralletas.

"Cuatro casas quedaron afectadas por las balas, entre ellas la mía, mi hija estaba cocinando y un proyectil pasó la pared y la hirió en el brazo izquierdo. Yo entré gateando a mi casa, para no ser alcanzada por una bala", dijo la madre de la fémina quien es víctima colateral.

La señora habita en la cooperativa Los Jazmines, en el Guasmo norte: este sector y el lugar de la balacera están separadas por una calle.

TERMINAL TERRESTRE (33248801)

Quito: Buses hacia provincias con estado de excepción cambian sus horarios

Leer más

Otro lugareño, indicó que entre los extranjeros baleados está un adolescente de 15 años, quien estaba al cuidado y de la limpieza del parque del sector.