SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Bingo mortal para dos mujeres en el noroeste de Guayaquil

Los asesinos llegaron en motocicleta. Las dos fallecidas eran vecinas 

WhatsApp Image 2023-01-29 at 11.15.42 AM
Los cadáveres de las féminas quedaron junto a la vereda, uno en el piso y otro en la silla./Carlos Klinger

La tarde de este sábado 27 de enero,  criminales en moto acabaron con el entretenimiento de un grupo de moradores, quienes jugaban bingo en el bloque 22 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. En este suceso dos mujeres fallecieron.

Gardenia Peralta y Paola Valencia son las víctimas mortales de este nuevo hecho de sangre registrado en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), donde ya se registran 155 muertes violentas, a 28 días del 2023.

Vecinos indicaron que las señoras estaban afuera de un inmueble, jugando bingo, cuando llegaron tres motocicletas, con dos hombres cada una y les dispararon.

droga1

Los Ríos: Un procesado por decomiso de cargamento de sustancia ilícita

Leer más

Los cadáveres de las féminas quedaron junto a la vereda, uno en el piso y otro en la silla. Las personas que estaban en el sitio salieron aterrada, pues temían ser alcanzadas por algún proyectil.

Personal de Dinased y de Criminalística llegaron al lugar para recabar información que permita dar con los responsables. Los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

matanzaenmilagro

Matanza en un billar de Milagro: Cuatro hombres y una mujer entre las víctimas

Leer más