SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue hallado en Isidro Ayora

La Policía presume que a la víctima, que no ha sido aún identificada, la mataron en otro sitio y luego la abandonaron en el sector La Polvosa.

isidro ayora
La Policía llegó al sitio desolado donde jornaleros descubrieron el cadáver.extra

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Secuestros y Desaparecidos (Dinased),  recogen este viernes versiones en el sector La Polvosa, de Isidro Ayora, para tratar de identificar al cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, que la tarde del jueves 2 de junio fue encontrado en una hacienda de este cantón de la provincia del Guayas.

Marco Hurtado, habitante de la localidad, comentó a la Policía que cuando trasladaba en un camión a sus trabajadores, se percataron de que a un costado del camino de tercer orden, había un cadáver de un hombre boca abajo, por lo que comunicaron de inmediato  al sistema Ecu911.

La víctima, que presentaba un orificio de bala en su cráneo, además de golpes en diferentes de partes de su cuerpo, no ha sido aún identificada en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. 

Un verdadero misterio envuelve este crimen, pues no se ha encontrado ningún documento que  identifique a la víctima, que vestía una camiseta azul, pantalón jean y zapatos deportivos negros.

El fiscal de turno, junto a la Policía, sospecha que este ciudadano no es de isidro Ayora ni de los cantones vecinos, porque en las últimas 72 horas no ha habido reportes de personas desaparecidas en la zona. 

Los indicios recabados por la unidad de Criminalística, hacen sospechar que al hombre lo ejecutaron en otro lugar y luego trasladaron su cadáver hasta La Polvosa.