SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Calderón: Ladrón recibió un balazo en el glúteo

El tipo fue detenido junto a su compinche, en el norte de Quito, luego de asaltar violentamente a un adolescente. Conozca detalles sobre el hecho

CHOROBALEADO
El tipo recibió el impacto de bala luego de que disparó a policías.Captura de video

La Fiscalía General del Estado informó este 21 de abril sobre la detención de dos delincuentes que robaron violentamente a un adolescente en el sector de Calderón, norte de Quito. Se trata de Carlos Eduardo Campos Campos y Jesús Antonio Acevedo Moreno, quienes ahora guardan prisión preventiva.

Todo ocurrió el 19 de abril cuando los tipos estaban junto a otros dos criminales en dos motociletas cuando vieron a un estudiante. Fueron hasta donde él y le robaron, pero no se dieron cuenta de que en Calderón estaban policías realizando patrullajes.

CUENCA UCUBAMBA 3

Cuenca: dos presuntos delincuentes fueron linchados

Leer más

Cuando se percataron de la presencia policial, los cuatro se fugaron y los agentes los persiguieron. Según Fiscalía, Jesús Antonio quiso correr pero no pudo porque los uniformados lo impidieron, pero Carlos Eduardo hizo algo peor.

El tipo sacó un arma y disparó a los policías. Uno de ellos repelió el ataque y le ‘pegó’ un tiro al choro en su glúteo, por lo que cayó herido.

Los dos fueron enviados prisión tras la audiencia. La instrucción fiscal tendrá una duración de 30 días. Como evidencias encontraron un arma de fuego, una mochila y el celular del afectado.

(Lea más sobre: Así llegó a Ecuador el 'narcopiloto' de dron que se hacía pasar por agente del FBI)