SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Capturan a dos presuntos sicarios de Los Águilas en el norte de Guayaquil

Las detenciones se produjeron en el sector de Flor de Bastión. Entre las evidencias incautadas constan dos vehículos, un arma y celulares

FrIv1kVXoAA8XhB
Los detenidos fueron interceptados en el noroeste de la urbe porteña y estarían vinculados a crímenes.Twitter @CapiZapataEC

Dos sujetos, que supuestamente están implicados en crímenes, fueron capturados por agentes policiales. Las detenciones se realizaron ayer, lunes 13 de marzo de 2023, en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

El ministro del Interior, Juan Zapata, indicó en su cuenta de Twitter que los detenidos serían "integrantes de Los Águilas", una agrupación delictiva. También informó que los individuos atacaron a los uniformados.

El coronel Fabary Montalvo, jefe policial zubrogante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), comentó que el operativo se ejecutó entre la unidad de Inteligencia y la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro).

"La banda delincuencial se encuentra relacionada con sicariatos en el territorio de Pascuales", dijo. El accionar policial se cumplió luego de una serie de asesinatos registrados en la urbe porteña.

Los capturados fueron presentados ante las autoridades judiciales para que se les inicie una investigación.

BALACERA EN COOP.ESME (10266363)

En Las Malvinas tres ciudadanos murieron en una 'chupa' de balas

Leer más