SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Ya circulan hasta videos de Gabriel Cortez peloteando desde la prisión!

En un video que circula en redes sociales se puede ver al jugador sin camiseta jugando índor en la Penitenciaría del Litoral.

Pronostigol-fecha7-Gabriel-Cortez-Barcelona
El Loco Cortez fue la figura del líder, Barcelona.CHRISTIAN VÁSCONEZ / EXTRA

Es de conocimiento público que el jugador de Barcelona, Gabriel Cortez, se encuentra en el pabellón 8 de la Penitenciaría del Litoral. Desde que se supo que el goleador de la LigaPro estaría involucrado en la banda delictiva 'Los Tiguerones' muchas fotos han circulado en redes sociales de lo que está haciendo el futbolista.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) está investigando una de las fotos del atacante canario. Pero lo que está circulando en todas las cuentas sociales es un video en el que Cortez está 'peloteando' en la 'Peni'.

En el clip se lo puede ver esperando como un pase, pero no le dan el esférico. 'El Loco' está sin camiseta y luciendo su pelo rubio frente a varios reos, quienes comparten un momento de índor en el centro carcelario a plena luz del día.

@supercloro

Dios nos guarde vamos barcelonista de corazon

♬ Omg - White Gangster

Cortez estará tres meses en la Penitenciaría mientras duren las investigaciones de la Fiscalía en su contra.

El pasado lunes 25 de abril, familiares y amigos exigieron al Gobierno Nacional y al Ministro del Interior, Patricio Carrillo, que Cortez sea trasladado a la Cárcel 4 de Quito, argumentando que su vida correría peligro en la Penitenciaría del Litoral.

El centrocampista amarillo fue aprehendido en su casa en Guayaquil, el viernes 22 de abril, junto otras 17 personas en un gran operativo policial que abarcó allanamientos en Manabí y Esmeraldas.

cortez

La familia de Gabriel Cortez realiza plantón para pedir su traslado a la Cárcel 4 de Quito

Leer más