SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Colegas' del mal sorprendieron a balas a los ocupantes de un carro

Dos motorizados fueron quienes les ‘obsequiaron’ balas. Dos de las víctimas murieron y una tercera quedó con vida

BALEADOS VERGELES 1
Los tres ciudadanos fueron sorprendidos por sus atacantes mientras estaban estacionados en un carro blanco. El dueño no estaba ahí.Cortesía.

Tres sujetos que presuntamente se alistaban para cometer un delito terminaron siendo sorprendidos antes por otros ‘coleguitas’ del mal. Del trío, que se movilizaba en un carro, dos fueron asesinados, en el norte de la urbe porteña.

El hecho se produjo aproximadamente entre las 23:00 del sábado y las 00:00 de este domingo 5 de marzo de 2023, en Riveras de Vergeles. Una zona que está ubicada cerca de la autopista Narcisa de Jesús.

De acuerdo con información policial preliminar, los tres ciudadanos estaban estacionados en el sector en un Chevrolet Spark blanco. Pero de pronto, se les acercaron dos sujetos en una motocicleta, no con la intención de ‘tirar lengua’ o alguna otra actividad inofensiva. Los motorizados les propinaron una ráfaga de tiros, que no les dieron ‘chance’ a intentar bajarse del automotor y correr, ni a encender la ‘nave’ para irse ‘soplados’.

Ataque a familia de Kada

La sombra de Carlos Kada sigue a su familia: mataron a la suegra y tres personas más

Leer más

Alarmados por el sonido de las detonaciones, la gente que habita en el lugar salió asustada para ver qué tragedia ocasionaron los proyectiles. Fue entonces que observaron a las tres víctimas dentro del pequeño coche.

En ese momento, desde el ECU-911 se alertó a la policía de lo ocurrido para que se envíe un contingente de uniformados al sitio.

Los agentes que llegaron al punto encontraron a dos personas sin vida de sexo masculino en el interior del carro. Tenían varios impactos de bala.

Una tercera persona estaba fuera del automotor, pues resultó herida, por lo que los moradores intentaban brindarle ayuda. Posteriormente se coordinó que una ambulancia con paramédicos se dirija a la zona, para que traslade al sobreviviente hacia una casa de salud.

6404c0d2767f7

Hallaron al conductor y camión desaparecidos, tras asalto en la vía El Triunfo

Leer más

El herido es de nacionalidad venezolana y fue identificado como Hever Alexander Villavicencio Micolta, de 22 años.

Luego de la primera observación médica se determinó que tenía un impacto de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida.

De los dos fallecidos, uno aún no es identificado. El otro es Dave Bryan Bravo Dávila, de nacionalidad ecuatoriana y apenas 18 años de edad.

HIPÓTESIS

Las primeras averiguaciones policiales determinan preliminarmente que los baleados supuestamente estaban a punto de cometer un delito, pero sus verdugos los ‘madrugaron’ a tiros.

Otro dato que otorgó una fuente policial a este Diario es que el propietario del carro registra antecedentes penales. Sin embargo, esta persona no es ninguno de los dos fallecidos, ni tampoco el sobreviviente. Las investigaciones están encaminadas a establecer qué relación tendría su pasado delictivo y el uso del automotor previo al ataque.