SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Compró su moto... y la muerte!

Un hombre murió tras un accidente luego de firmar los papeles del vehículo. Se chocó contra una bicicleta y agonizó en la calzada.

FAMILIARES DE FALLECID (8473538)
La esposa y la madre de Pereira explicaron que el chico no recibió atención inmediata.GUSTAVO GUAMÁN

Wellington Pereira agonizó en la carretera casi una hora. Poco pudieron hacer los moradores del sector Los Molinos, en Cayambe, al norte de Quito, después del accidente de tránsito.

Ocurrió la noche del viernes. Pereira viajaba en una motocicleta cuando, al parecer, se le atravesó un joven en bicicleta y ambos terminaron en el piso. Sin embargo, fue Pereira, de 23 años, quien se llevó la peor parte.

Residentes del sector llamaron a los equipos de emergencia para que atendieran a la víctima, pero la asistencia tardó. “Él estuvo consciente, con vida, por más de 40 minutos, cuando nosotros llegamos ya estaba muerto”, rememora Sinthia Cedeño, esposa del chico. Tenían cuatro años juntos.

Esa noche, Pereira salió de casa. Se había comprado la moto y fue a firmar los papeles para que se la entregaran. Mientras regresaba a casa sucedió la tragedia. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Quito.

Al sitio también llegó la madre de Pereira, oriunda de Santo Domingo. Él era el segundo de sus cuatro hijos. Se mudó a Cayambe, en compañía de Cedeño, por temas de trabajo, pero siempre estaba en contacto con su progenitora. “No puedo creerlo, mi pobre hijo”, lloraba la mujer en el umbral del anfiteatro.

La familia de Pereira no tiene muchos detalles del hecho. Lo poco que sabe es que el ciclista estaba a salvo. “Solo tenía unos raspones en el brazo”, confirmó la esposa del fallecido.

02d647be-1e8d-433f-a69e-bf42a7fd9bfe

En Quito: Hallan el cadáver de un joven con los pantalones abajo en la laguna de La Alameda

Leer más