SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cotopaxi: Hombre fue hallado decapitado y carbonizado

El hallazgo lo hicieron moradores cuando iban a laborar. Por la forma en que fue hallado el cuerpo, se trataría de una venganza.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 13.50.17
El hombre quedó carbonizado en su totalidad.Cortesía

En la comunidad San Francisco de Collanas, los moradores hicieron un descubrimiento macabro. Cuando iban a trabajar durante la mañana del viernes, las personas de ese sector de Salcedo, en Cotopaxi, encontraron un cadáver.

Y la forma en la que lo dejaron causó pánico entre la gente que vio, por primera vez, una escena tan terrible: los restos estaban completamente carbonizados.

Y no solo eso, pues cuando revisaron cuidadosamente el cuerpo, se dieron cuenta de que su cabeza estaba desprendida por completo del cuello.

Auto cayó a un barranco en la vía Alóag - Santo Domingo

Auto cayó a un barranco en la vía Alóag - Santo Domingo

Leer más

Venganza

De inmediato se contactaron con la policía, que envió un equipo de investigación a la escena. Los agentes apartaron a los curiosos y cercaron el lugar para levantar los indicios.

Cuidadosamente revisaron el cuerpo y no hallaron documentos que lo identificaran. Lo único que se pudo calcular fue que la víctima tendría entre 20 y 30 años y que ese no fue el sitio donde lo mataron.

Además, tenía heridas en el tórax hechas con un objeto cortopunzante. Por cómo fue hallado, la policía presume que se trató de una venganza.

En el lugar, los agentes encontraron un celular, una botella y un vaso de plástico.