SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: Cinco heridos al estrellarse un auto contra un poste de alumbrado público

Se presume que el siniestro ocurrió debido a la calzada mojada, combinada con un exceso de velocidad.

choque
El automóvil liviano quedó en estas condiciones luego del impacto.jaime marín

Una pérdida de pista y posterior estrellamiento de un auto contra un poste de alumbrado público, dejó cinco heridos en Cuenca. Dos hombres de 5 y 30 años y tres mujeres de 23, 31 y 51 años, son las víctimas, quienes se recuperan en los hospitales Vicente Corral Moscoso y José Carrasco Arteaga (IESS).

El hecho se registró a las 23:40 del domingo 15 de mayo del 2022 en el sector de las calles Paseo De Los Cañaris-Pumapungo, al este de Cuenca.

Las víctimas presentan politraumatismos moderados y se hallan en el área de observación de las dos casas de salud.

Los datos preliminares dan cuenta de que el conductor del automotor habría perdió el control del vehículo, posiblemente por la humedad del pavimento debido a las lluvias perennes que se registran en la urbe.

La emergencia se coordinó con recursos del Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte.

El vehículo implicado fue llevado a los patios de retención vehicular de San Joaquín, mientras los agentes de investigación de accidentes de tránsito iniciaron el proceso de investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

pericias

Se recuperan los heridos del último crimen ocurrido en La Libertad

Leer más