SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: Dos heridos graves tras el choque de un auto contra un poste de alumbrado público

Los pacientes se hallan hospitalizados en estado de observación

accidente en cuenca
La emergencia se reportó a las 04:50 de este lunes 20 de febrero del 2023/Jaime Marín

Un hombre de 27 años de edad y una mujer de 26, se recuperan en los hospitales; Vicente Corral Moscoso y José Carrasco Arteaga (IESS), de graves heridas sufridas tras el choque de un auto contra un poste de alumbrado público. Los pacientes presentan traumas y laceraciones, se hallan en estado de observación, de acuerdo a los médicos del área de emergencia de los dos hospicios.

Según los datos proporcionados por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, la emergencia se reportó a las 04:50 de este lunes 20 de febrero del 2023, desde el sector de la Megatienda del Sur, zona de Challuabamba, a 16 kilómetros del este de Cuenca.

Al llegar el personal de socorro del cuerpo de bomberos de Cuenca, Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) y Guardia Ciudadana, verificaron que aun auto con dos ocupantes en su interior, habría perdido pisa y se había estrellado contra el poste. En el hecho, el conductor del auto fue hallado a un lado del carro, mientras su acompañante, una fémina de 26 años de edad, fue encontrada atrapada entre los hierros del carro; debió ser liberado por los socorristas de bomberos, con el uso de herramientas de extracción.

búsqueda de cuerpo

Menor de 12 años murió ahogado mientras se divertía en la Isla Jambelí

Leer más

Los pacientes luego de ser estabilizados, fueron llevados en dos ambulancias hasta los hospitales, regional y del IESS, donde se hallan asilados en estado de observación.

De su lado Agentes Investigadores de Accidente de Tránsito hicieron el levantamiento de indicios para iniciar el proceso investigativo que lleve a determinar las circunstancias del siniestro.

accidente de tránsito

Quevedo: Motorizado lo embistió y perdió la vida

Leer más