SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuenca: Techo y cocina de un restaurante se destruyeron tras un incendio

No se reportaron fallecidos ni heridos. Se presume que el flagelo se produjo de la acumulación de grasa en el ducto principal de eliminación de olores del local.

cuenca
No se reportaron fallecidos ni heridos.extra

Con destrucción total de la cocina y daños graves en el techo, quedó el restaurante cuencano  situado en la esquina de las calles Paseo De Los Cañaris y Juan José Flores, local que la noche del jueves 29 de diciembre del 2022 fue presa de las llamas. El fuego se presentó de manera sorpresiva, asustando a una decena de clientes que a las 19:00 se hallaban en el interior del local.

Las lenguas de fuego fueron visibles desde unas cinco cuadras en medio de humo, lo que generó preocupación en el barrio, mientras los clientes en forma ordenada abandonaban el lugar, hecho que evitó desgracias personales o heridos.

ADULTOS MAYOR.JPG

El Oro: A un adulto mayor lo hallaron sin vida

Leer más

Se presume que el origen del fuego, haya sido producto de la acumulación de grasa en el ducto que elimina los olores de la cocina; sin embargo, la investigaciones determinarán la verdaderas circunstancias del flagelo, pues hace dos años ocurrió un hecho similar en el mismo local.

Para atender la emergencia, el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) y Policía Nacional.

Bomberos trabajó en el sitio con dos vehículos de abastecimiento, uno de primera respuesta, una ambulancia, una camioneta de servicio. Se realizó labores de control, enfriamiento y remoción de escombros. No se registraron heridos.