SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Dos días y nadie identifica al tatuado acribillado en Daule

El cuerpo de un hombre de unos 30 años, aproximadamente, tendría unos cuatro impactos de bala en la cabeza. No portaba documentos personales.

mano
El cuerpo vestía camisa blanca, jean negro y mocasines del mismo tono. Cerca del cuerpo estaba una cadena de plata.Pixabay

A pesar de tener varios tatuajes en su piel, aún no logran identificar a un hombre que fue asesinado en la vía Perimetral del cantón Daule, en la provincia del Guayas.

Una llamada anónima al sistema ECU-911, realizada a las 02:00 del martes 3 de enero, avisó a la Policía Nacional que un ciudadano estaba sin vida en un terreno desolado de aquella zona.

Uniformados confirmaron que la víctima presentaba cuatro disparos en su cabeza y no portaba ningún documento personal de identificación.

Se sospecha que el crimen se cometió en otro lugar y el cuerpo fue arrojado allí, pues en el sitio no se encontraron casquillos percutidos.

¿Quién será este hombre y por qué lo asesinaron a bala?, se preguntaban los residentes de la ciudadela La Yolita, en los exteriores de la morgue.

El fallecido tiene un tatuaje en forma de león en su hombro derecho y otro en forma de pirámide en el mismo brazo, estas marcas servirían para poder identificarlo. 

"Este ciudadano no es de este sector. Solo escuchamos una ráfaga de balas y en la mañana nos enteramos de que había un muerto", comentó Rocío Salvatierra, habitante del recinto La Seca, de esta localidad.

El fiscal Walter Jaramillo Lino, hasta el cierre de esta edición, junto a la Policía Nacional realizaban varias pericias, para dar con los familiares del occiso, quien vestía camisa blanca, pantalón jean negro y mocasines del mismo color. Se descarta el delito de robo, porque cerca del cadáver, estaba una cadena de plata.

La subteniente Mayra Guananga Oviedo, de la (Dinased), explotaba las cámaras de la vía Daule-Nobol para tratar de identificar cuántas personas, presuntamente dejaron botado al ejecutado.