SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Estado de excepción: Guía penitenciario fue asesinado en un vehículo de alta gama en Guayaquil

El agente circulaba cerca de Bastión Popular cuando fue atacado a tiros. Al menos 20 balazos descargaron en contra de la víctima.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 9.48.50 AM
En Bastión Popular se registró el asesinato. La familia de la víctima no quiso dar declaraciones.AMELIA ANDRADE

Un guía penitenciario identificado como Jonathan Aristóteles Moreno Caicedo fue asesinado cuando circulaba en un vehículo Toyota Fortuner, de placa RBA-6763, la noche del sábado 30 de abril, en Guayaquil.

El hecho se registró cuando el agente de movilizaba por el bloque 1 de Bastión Popular, en el noroeste porteño, cerca del kilómetro 11 de la vía a Daule.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 8.28.49 AM

Estado de excepción: Policía se 'bajó' a un sospechoso en Guayaquil

Leer más

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los criminales descargaron una veintena de tiros en contra de Moreno Caicedo, quién murió en el puesto de piloto del automotor. En imágenes de que circularon en redes sociales, se lo puede ver vestido de civil, con una camiseta roja y un pantalón jean, de color celeste.

Fuentes policiales mencionaron que los familiares del occiso no habrían colaborado y que su actitud presuntamente fue hostil ante los agentes y peritos de la Policía Nacional.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del Puerto Principal, donde permanecerá hasta que se le practique la necropsia y sus familiares denuncien formalmente el hecho, para que puedan retirar sus restos.

Imagen JR

Junior Roldán, subcomandante de Los Choneros, apto para tramitar su prelibertad

Leer más