SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil asesinan a motorizados que buscaban 'quebrar' a un menor

El doble crimen se produjo en el Paraíso de la Flor, en el noroeste de la ciudad. Además, dos personas resultaron heridas.

muertos Paraíso de la Flor
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en el sector del Paraíso de la Flor.Cortesía

La intención de asesinar a un menor de edad fue la 'sentencia' de dos sujetos, quienes terminaron baleados y muertos. El caso ocurrió en el Paraíso de la Flor, en el noroeste de Guayaquil.

Según explicó el coronel Christian Mayorga, jefe policial del distrito Nueva Prosperina, el chico cumple un arresto domiciliario en una vivienda de la zona y estaría amenazado. La tarde de este miércoles 15 de febrero de 2023, al parecer, pretendían 'quebrarlo'.

Los individuos que presuntamente querían quitarle la vida se movilizaban en una motocicleta por el sector, pero fueron interceptados por otro grupo de personas, quienes los 'molieron' a tiros.

Guasmo

Asesinan a un hombre mientras 'jameaba' en el Guasmo

Leer más

"Hay dos víctimas por arma de fuego. Alrededor se encontraron varios cartuchos de munición y, después de un allanamiento en una casa aledaña, se halló tres armas: un subfusil, una pistola y un revólver", detalló Mayorga.

Adicionalmente, dos personas que iban en un taxi que circulaba detrás de la moto de las víctimas resultaron heridas. Aún no se determina si los ocupantes del carro tendrían que ver o no con el objetivo que buscaban los motorizados.