SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Delincuentes hirieron a un taxista durante un robo

El hecho se registró en Sauces 2. Una mujer, quién fue testigo del percance, se desmayó al escuchar las detonaciones. Bomberos acudieron al sitio.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.57.13 AM
El gremio de taxistas impidió el robo de una farmacia en GuayaquilFreddy Rodríguez.

Un grupo de taxistas observó cuando dos delincuentes le exigían sus pertenencias a una joven y algunos de ellos decidieron intervenir para defenderla. Sin embargo, la reacción de los pillos fue violenta.

El hecho se registró la mañana de este viernes 27 de mayo en la ciudadela Sauces 2, del norte de Guayaquil, en los exteriores de una farmacia. Según los lugareños, el sector es altamente concurrido y están expuestos a robos a diario.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 6.51.52 AM

Guayas: Hombre fue asesinado en zona residencial de La Aurora, en Daule

Leer más

De lo narrado por un morador, los delincuentes empezaron a disparar e hirieron a uno de los taxistas del lugar, quien aparentemente no estaba grave y era atendido en el mismo lugar dentro de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Una mujer que estaba en la farmacia, en cambio, se desmayó al escuchar las detonaciones. Ella también era atendida en el sitio, para establecer si su situación podría generar mayores riesgos para su salud.

Los testigos también mencionaron que los taxistas habrían logrado agarrar a uno de los sospechosos, quien sería puesto a órdenes de la Policía, para que continúen con el procedimiento legal.