SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: mujer muere tras recibir dos de los balazos dirigidos a su vecino

La señora residía en el inmueble de al lado y estaba dentro de su casa cuando criminales llegaron en un vehículo negro. El hombre a quien buscaban los matones, también falleció.

WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.08.29
Dos personas fueron asesinadas en un ataque a bala.Freddy Rodríguez.

Dos de los tiros que eran dirigidos a su vecino, impactaron el cuerpo de una mujer, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en las calles Rosendo Avilés, entre la 30 y 31, en el suburbio de Guayaquil.

La mujer quien es de nacionalidad venezolana fue llevada por sus familiares hasta una casa asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

WhatsApp Image 2023-04-05 at 08.29.33

Guayaquil: delincuentes intentaron explotar una gasolinera

Leer más

"Mi esposa es una víctima colateral, de este hecho con el que no tiene nada que ver. Nosotros somos nuevos en el barrio. Ella estaba conversando con su familia en la sala de nuestro hogar", manifestó el viudo.

De acuerdo a información policial el atentado estaba dirigido a su vecino Gregory Freire, de 33 años, quien fue interceptado por tres delincuentes que llegaron a bordo de un vehículo negro.

El cadáver de Freire, quien registra antecedentes penales por delincuencia organizada quedó en el exterior de su vivienda. Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 16.40.27

Balacera en la cárcel La Roca: se conoció la identidad de las víctimas

Leer más