SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: La ‘pelona’ se paseó por el noroeste

Una mujer fue acribillada mientras visitaba a unos parientes en el sector conocido como Mirador del Fortín. 

Muertes violentas se registraron en el noroeste de Guayaquil.
Muertes violentas se registraron en el noroeste de Guayaquil.Christian Vinueza / EXTRA

Una mujer fue asesinada a ‘pepazos’ en la tarde del lunes 27 de febrero en la cooperativa Mirador del Fortín, en el noroeste de Guayaquil mientras visitaba a unos familiares.

Keyla Rodríguez, de 30 años, habría estado sentada al momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon. Según moradores, cuatro detonaciones fueron las que se escucharon cuando atacaron a la fallecida. Además, comentaron que deja cuatro hijos en la orfandad.

Otros vecinos comentaban que ella se encontraba embarazada; sin embargo, el teniente Coronel Oscar Orellana, del distrito Nueva Prosperina, acotó que eso debía ser comprobado por las unidades investigativas de la Policía Nacional.

Las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

El Oro: Dos acribillados en una lotización del cantón Pasaje

Leer más

Sobre los indicios balísticos, el oficial mencionó que no se levantó ninguno en la escena. “Deducimos que el arma sería un revólver y no habrían indicios”, expresó Orellana. Además, este incluyó que la víctima no tenía antecedentes penales.

Cuerpo sin vida al pie de una zanja

A menos de un kilómetro de este hecho violento, la Policía Nacional halló otro cuerpo sin vida. El cadáver de un hombre al que apodaban ‘Colorado’ se encontraba junto a una pequeña cuneta.

Acorde a lo que comentaron los vecinos, fue golpeado con una piedra en su cabeza; no obstante, esta versión no fue confirmada por la Policía Nacional.