SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: se registró un atentado terrorista en una popular panadería del norte

Delincuentes dispararon y lanzaron explosivos contra el local, dejando daños materiales. La panadería atiende de manera normal, a pesar del atentado.

ERIK
El ataque a bala y con explosivos se dio la noche del 2 de marzoCARLOS KLINGER

Fue una noche de terror para los empleados de un negocio de venta de pan. Una hora antes de que termine el martes 7 de marzo, delincuentes atentaron contra el local ubicado en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil.

Los maleantes, quienes llegaron en una motocicleta, lanzaron un artefacto explosivo contra la puerta enrrollable del negocio, ubicado en la avenida Luis Plaza Dañín y antes de escapar amenazaron a las personas que se encontraban cerca del lugar y dentro del negocio afectado.

Afortunadamente la explosión no dejó víctimas, sin embargo, sí se registraron daños materiales. Empleados de la panadería y vecinos corrían asustados tras la detonación, que habría sido hecha por miembros de una organización criminal, que también se dedica a la extorsión.

Minutos después del hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar indicios y revisar las cámaras de seguridad del sector que grabó el atentado y a los responsables.

A pesar del atentado la panadería sigue atendiendo en sus tres locales ubicados en la misma zona.

Abraham Zevallos, relacionista público de panadería Erick indicó que no han recibido amenazas y que es una sorpresa para ellos el atentado, pero no saben si se trata de un amedrentamiento dirigido a los negocios del sector de manera general.

El cuerpo de hombre fue hallado flotando en el 'Canal de la muerte'.

Guayaquil: Hombre apareció flotando en el canal de muerte

Leer más