SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Audiencia para padre implicado en femicidio

La víctima, una joven de 21 años, fue asesinada con un golpe en la cabeza

víctima
El delito se cometió el 21 de agosto de 2022, en la casa donde vivían la víctima y el implicado.EXTRA

En la Unidad Judicial del cantón Naranjito, provincia del Guayas, han convocado para la audiencia evaluatoria y preparatoria a juicio al hombre implicado en la muerte de su hija, a la que habría golpeado en la cabeza, con una herramienta.

La diligencia por el delito de femicidio se realizará a las 10:30 del 14 de noviembre de 2022. Es la segunda convocatoria que hace la autoridad judicial, porque en la anterior, del 26 de octubre, “no se llevó a efecto por cuanto no se conectó la defensa del procesado”, según se detalla en el expediente.

El ataque contra Joselyn, de 21 años, se cometió la madrugada del 21 de agosto pasado, en la casa donde vivía la víctima y su pariente, Luis Bejarano, implicado en el delito, en la mencionada localidad guayasense.

La chica habría sido abordada por su padre, de 43 años, quien en esa ocasión, aparentemente, llegó bajo los efectos del alcohol, y la agredió físicamente hasta acabar con su vida.

El sospechoso fue detenido a unas 20 cuadras del sitio del ataque, después que él le dijera a la madre de la víctima lo que había hecho.

Cuando llegaron a la vivienda, encontraron a la joven inerte y cerca al cuerpo la herramienta con que fue golpeada. El caso está en manos de la justicia. (IC)