SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Les dañaron la fiesta a los reos de Loja: encontraron hasta jabas de cerveza en la cárcel

Según las primeras investigaciones por parte de la Policía Nacional, los reos -aparentemente- estaban planeando pasarla bien por la temporada navideña.

Les dañaron la fiesta a los reos de Loja: encontraron hasta javas de cerveza en la cárcel
Les dañaron la fiesta a los reos de Loja: encontraron hasta javas de cerveza en la cárcelFIR

Los privados de la libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Loja se mantenían de lo más lindo descansando en sus celdas, sin imaginar que les iba a 'caer la ley' en los pabellones durante la mañana de este miércoles 7 de diciembre del 2022.

Un gran contingente de 700 uniformados, entre Policía Nacional, Fuerzas Armadas y miembros del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) llegaron para hacer una requisa en cada rincón de las celdas.

Los agentes tuvieron conocimiento que dentro de los pabellones habían objetos de dudosa procedencia que habían ingresado violando las medidas de seguridad.

En el sector no lograban reconocer a la víctima como uno de sus vecinos.

Los Ríos: Hombre muerto por balazos abandonado en la vía

Leer más

Los Judiciales decomisaron 16 playos, 13 martillos, 35 cuchillos, 2 machetes, 7 punzones, 18 botellas de licor artesanal,  jabas de cerveza, sobres de sustancias ilícitas, una refrigeradora, 1.200 dólares, entre otros enseres.

Según las primeras investigaciones por parte de la Policía Nacional, los reos -aparentemente- estaban planeando pasarla bien por la temporada navideña y les dañaron la fiesta.

Los objetos decomisados fueron presentados a los medios de comunicación afuera de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social de Loja. Lo incautado fue llevado a las bodegas de la Policía Judicial.