SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Asesinaron a ingeniero en Manta

Al adulto mayor le hicieron cuatro heridas, posiblemente, lo atacaron con un cuchillo

adulto manta
El cuerpo del hombre fue descubierto por familiares.Alejandro Giler

El barrio Santa Fe, de Manta, Manabí, se inundó de tristeza e incertidumbre por el asesinato de uno de sus habitantes, Manuel Cesáreo Chávez Palma, de 68 años, a quien apuñalaron.

Daniel Cevallos, presidente del barrio, no lo podía creer. Como a las 09:00 de este viernes 23 de septiembre de 2022, le dieron la nefasta noticia sobre el asesinato del ingeniero.

“El señor tenía varios años residiendo acá, era propietario de una ferretería y de edificios”, dijo el dirigente barrial.

Las primeras pericias de Criminalística y Fiscalía confirmaron que fue una muerte violenta.

“El cuerpo registra cuatro heridas de arma blanca, tipo cuchillo. Se han forzado algunas seguridades, hubo un robo. Hay varios indicios de la posible persona responsable”, dijo la fiscal Alexandra Bravo.

Las autoridades pretenden, a través de los vídeos de seguridad, darle seguimiento a las personas que ingresaron al edificio. 

Según la funcionaria de la Fiscalía, la muerte de Chávez se perpetró en horas de la noche. El arma usada para el hecho no fue hallada en el sitio.

El cuerpo del hombre fue descubierto por familiares, eso de las 09:00 de este viernes 23 de septiembre de 2022, luego que un trabajador de una ferretería propiedad de Chávez acudiera a llamarle y al no recibir respuesta decidió llamar a los allegados del hombre.