SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Cumplieron con la amenaza de ‘quebrarlo’

La víctima, de 18 años, fue asesinado con al menos 10 disparos.

mercado
Al cargador de frutas lo sorprendieron cuando conversaba en el mercado.Alejandro Giler

A Junior Steven Cedeño Intriago lo habían amenazado de muerte. Eso contaron familiares a la Policía. Tales advertencias se cumplieron. El hombre, de 18 años, fue asesinado con al menos 10 disparos en el mercado.

Cedeño era cargador de frutas en el centro de abastos, sin embargo, según autoridades policiales, estaba involucrado a las actividades relacionadas al expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Por eso es que lo habrían amenazado y sorprendieron, aproximadamente a las 15:00 del jueves de 2023, en el Mercado Mayorista de la parroquia San Pablo, de Portoviejo, provincia de Manabí.

El hecho al estilo sicariato quedó grabado por cámaras de seguridad del mercado. Unos diez segundos le tomó a un sicario, que cubría su rostro con una mascarilla, la ejecución del ataque.

RELACIONADAS

Cedeño dialogaba con varios compañeros comerciantes, en su momento veía un video en un celular. Luego se para y es sorprendido de espaldas por el pistolero y cae producto de los balazos junto a varias piñas en el suelo. Malherido trata de levantarse y el sujeto lo remata.

Amigos trataron de auxiliarlo, pero fue muy tarde, él murió. Al llegar al sitio, familiares lamentaban lo sucedido y recordaban la amenaza que habría recibido días antes. (AG)