SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Enfrentamiento entre Policía y delincuente tras doble sicariato

Tras un doble sicariato, la Policía Nacional efectuó un operativo que dejó a un pistolero aprehendido. Hubo persecución y enfrentamiento a bala.

manabi
se conoció de forma preliminar, que las unidades especializadas lograron neutralizar al menos a uno de los sospechosos.CORTESÍA

El terror, una lluvia de plomo y la muerte cobijaron de terror al barrio Nuevo Amanecer, territorio del cantón Pedernales, norte de la provincia de Manabí.

La mañana de este miércoles 19 de octubre, aproximadamente a las 10h30, dos personas fueron ultimadas a tiros. Las víctimas quedaron inertes sobre un cerco de caña, de una vivienda.

Acribillan a tres personas en el sur de Esmeraldas

Acribillan a tres personas en el sur de Esmeraldas

Leer más

Las imágenes fuertes de las víctimas permiten observar que los disparos que recibieron se direccionaron principalmente a la cabeza. Quedaron rodeados de charcos de sangre.

Posterior al ataque, la Policía Nacional acantonada en Pedernales desplegó un operativo para dar con los responsables del ataque. Una persecución ininterrumpida se generó y en medio de la misma los supuestos sicarios habrían disparado para frenar el accionar policial.

Sin embargo, se conoció de forma preliminar, que las unidades especializadas lograron neutralizar al menos a uno de los sospechosos y el vehículo en el que se movilizaba.

"Esto fue de terror, parecía la guerra, se escucha una plomiza venteada. Un arma cayó en el patio de una de las casas de acá la zona. Esto parecía película de acción", dijo con nerviosismo un lugareño.

Las unidades especializadas de Criminalística y DINASED investigan el hecho y permanecen en la zona recopilando información e indicios de este hecho violento.

Se espera en los próximos minutos conocer la identidad de los fallecidos y detalles de la intensa operación de los agentes del orden.

Los cuerpos sin vida iban a ser trasladados al Centro Forense de Santo Domingo para la necropsia de ley.

IMG-20221018-WA0003

Adulto mayor fue asesinado por equivocación

Leer más