SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: joven de 23 años fue baleada en Manta

La Policía Nacional investiga las causas de este hecho violento. El año anterior en el mismo barrio Jocay, asesinaron a otra mujer en una panadería.

asesinada
La joven falleció en el hospital producto de las heridas de bala.CORTESÍA

Alison Nicole Flores Loor, de 23 años de edad, fue víctima de un ataque a balas. La fémina fue trasladada hasta una clínica privada, posteriormente se confirmó su deceso.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 23h50 del domingo 19 de marzo, pero fue en la madrugada de este lunes que la mujer perdió la batalla en la casa de salud.

El ataque se dio cuando la mujer se encontraba en territorio del barrio Jocay, perteneciente a la parroquia de Tarqui, zona urbana de Manta, provincia de Manabí. Desde este lugar fue trasladada en una ambulancia.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 09.09.48

Guayaquil: Manabita fue víctima de femicidio

Leer más

Los familiares de la mujer, al enterarse del deceso, protagonizaron escenas de dolor en las afueras de la casa de salud. Los deudos no podían creer que de manera tan rápida y violenta la vida de su ser querido se desvaneció a manos de la violencia.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED investigan si se trató de un hecho selectivo o de un ataque con víctima colateral.

El año anterior, en el mes de agosto, en el mismo barrio Jocay, murió una joven mujer cuando se encontraba disfrutando un flan en una panadería.

En el Distrito Manta las muertes violentas ascendieron a 43 en este año 2023.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 17.04.37

Manabí: doble crimen en la 20 de mayo

Leer más