SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Le dieron su ‘estate quieto’ por amenazar

Un supuesto asaltante llegó a una clínica veterinaria, pero trabajadores se le ‘pararon’.

estate
Fuera de la clínica veterinaria le dieron la ‘tunda’ al hombre, quien ‘se fue de moco’.AG

“Suéltenme, suéltenme, déjenme ir, no me lleven, hoy cumple años mi hijo”, exclamaba entre llanto un hombre que fue agarrado y golpeado por moradores de un barrio de Manta, provincia de Manabí, tras sorprenderlo intentando cometer un asalto.

Pese a las súplicas, el sujeto fue aprehendido por uniformados. La camiseta blanca que llevaba se manchó de rojo por la sangre que emanaba de su rostro, después de recibir ‘cariñitos’ por parte de ciudadanos iracundos.

El individuo, según datos policiales, tenía como ‘blanco’ una clínica veterinaria, ubicada en la Calle 16, entre avenidas 23 y 24, en una zona céntrica de Manta.

A eso de las 08:30 de este viernes 23 de septiembre de 2022, el tipo habría intentado sorprender con amenazas a quienes estaban en el local de atención a mascotas. Sin embargo, trabajadores no ‘comieron cuento’ y uno de ellos lo enfrentó dándole puñetes. Luego se sumaron vecinos y moradores.

Lo dejaron con la cara hinchada

El hombre fue golpeado varias veces hasta que quedó con el rostro hinchado y ensangrentado. Luego le amarraron las manos y lo colocaron boca abajo fuera del negocio.

El sujeto, de 30 años, según los registros de la Policía Nacional, tiene varios antecedentes por robo, robo calificado y atentado con explosivos. La tarde de este viernes 23 de septiembre estaba prevista la audiencia para determinar su situación jurídica.