SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: La lorita de Goyo se salvó de las balas

El dueño del ave quedó ‘tieso’ por el ataque de unos pistoleros. A un 'pelado' también lo asesinaron

lorita
El cadáver de Goyo fue cubierto con una sábana blanca.AG

José Gregorio Sornoza (42 años) acostumbraba a tener en su hombro a su mascota, una lorita. Según dijeron unos amigos, esta ave fue precisamente la testigo de su violenta muerte.

Goyo, como llamaban a Sornoza, tenía al animalito con él, Así lo vio un ‘pana’ con el que conversó minutos antes.

(Esto te puede interesar: Quito: Fuerzas Armadas ejecutan operativo en La Mariscal)

Aproximadamente a las 11:00 de este viernes 21 de abril de 2023, Sornoza se encontraba fuera de su vivienda, en la urbanización San Alejo del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y le propinaron cuatro disparos.

El teniente coronel Wilman Aceldo, jefe policial del Distrito Portoviejo, indicó que la víctima registraba al menos seis detenciones por diferentes delitos y por esto no se descartaría un ajuste de cuentas.

RELACIONADAS
  • El mismo fin de su papá

En otro caso, un menor de 14 años tuvo la misma suerte de su papá y fue asesinado a balas.

El adolescente fue atacado la tarde del jueves 20 de abril de 2023 en una ciudadela de la parroquia Picoazá. Le propinaron al menos siete disparos.

La línea investigativa que maneja la policía es que el asesinato de este joven estaría asociado a la muerte de su progenitor, registrada también en Picoazá el 18 de marzo de 2022. Al hombre de 34 años le dispararon mientras caminaba junto a su esposa. (AG)

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí