SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Hombre fue baleado durante un robo

Dos vehículos interceptaron a la víctima, quien estaba con una chica. Iban por el sector de El Bosque, norte de la ciudad, cuando ocurrió el atraco

MORGUE
El hombre fue llevado a la morgue de la Policía, norte de Quito.Archivo

La madrugada de este 21 de abril, un hombre fue asesinado durante un atraco. Según información de un extracto policial al que EXTRA accedió, la víctima estaba a bordo de un vehículo y en compañía de una joven.

Eran las 02:40 cuando ambos fueron interceptados por dos vehículos en el cruce de las calles Beck Rollo y Alonso Torres, antes de llegar a la avenida Mariscal Sucre, sector El Bosque. Los ocupantes de esos autos quisieron robarles y dispararon.

El detalle policial menciona que el herido, llamado Enrique Dávalos, de 36 años, quedó tendido en la calzada. La gente, al escuchar los disparos, llamó de inmediato al número de emergencias y se envió una ambulancia de la Cruz Roja.

(Entérese acerca de: Video: moradores de Quitumbe agarraron a un presunto ladrón y le dieron una paliza)

Al arribo del paramédico, solamente se constató el deceso de la víctima. Los agentes entrevistaron a la acompañante, quien les describió lo ocurrido.

Por ahora, continúan las investigaciones para dar con los culpables que, al parecer, no alcanzaron a llevarse nada de valor.

CHOROBALEADO

Calderón: Ladrón recibió un balazo en el glúteo

Leer más