SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Tirotearon a madre e hija

Sicarios en moto atacaron en Manta

madre e hija
El ataque fue en la vía que une a los barrios Urbirríos 2 y La Revancha.AG

Un disparo en el cuello tiene a Karina M. en estado crítico. La mujer de 31 años transportaba a sus dos hijos menores de edad a la escuela, cuando sujetos en moto les frenaron la marcha a tiros.

Aproximadamente a las 07:15 de este miércoles 11 de enero de 2023, en la vía que une a los barrios Urbirríos 2 y La Revancha, en Manta, provincia de Manabí, interceptaron el automóvil color lila de placa GCJ-322, en el que se movilizaban la madre y sus dos pequeños.

Tras los balazos, el carro chocó contra una pared. Agentes de tránsito llegaron al sitio, pues se alertó de un accidente, pero por los indicios balísticos el panorama cambió.

La madre y su hija de 10 años fueron trasladadas al Hospital Rodríguez Zambrano. La mujer se encuentra en condición crítica y la niña está estable tras recibir al menos dos roces de bala en las extremidades superiores e inferiores. El otro menor que viajaba en el asiento de atrás resultó ileso.

El coronel Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, informó que los responsables del hecho andaban en dos motocicletas y que unas vestimentas fueron halladas a dos cuadras aproximadamente.

El abuelo de los menores de edad, dijo que se dirigían a la escuela del barrio San Pedro cuando fueron atacados. (AG)