SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Montalvo: Asesinaron a un mecánico después de robarle

Los delincuentes llegaron al local y preguntaron por su propietario. Cuando este se identificó comenzaron a quitarle sus pertenencias y luego le dispararon.

mecanico
La escena del crimen con el cuerpo cubierto por una sábana.tatiana ortiz

Hipólito Aladino Paredes Caguana, de 64 años, fue asesinado el 18 de mayo en su taller mecánico, ubicado en el sector Pisagua Alto del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. 

Según los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 10:00 cuando los asesinos llegaron al local preguntando por Paredes, luego de lo cual comenzaron a despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo. En medio del atraco los sujetos le dispararon por dos ocasiones al mecánico, matándolo de forma instantánea.

El cuerpo quedó en el piso junto a los vehículos que estaba arreglando, mientras sus colaboradores solicitaron ayuda ante lo ocurrido. Los vecinos alertaron a la Policía, que envió agentes desde Babahoyo para realizar el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), indagan la existencia de alguna cámara de vídeo vigilancia o alguna otra pista que permita la identificación y captura de los asesinos.

Sicarios asesinan al abogado Juan Neira

Esmeraldas: Sicarios asesinan al abogado Juan Neira

Leer más