SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Muerto misterioso de Conocoto fue identificado

La Policía confirmó el nombre, pero todavía se está investigando cómo se dieron los hechos.

MISTERIOSO Muerto
El cuerpo estaba a un costado de la antigua vía a Conocoto.Karina Defas

El cuerpo encontrado en la antigua vía a Conocoto, durante la mañana de este 3 de abril, era de una persona reportada como desaparecida. Así lo informó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

“Tras activar protocolos de búsqueda en la vía Conocoto, se localizó el cuerpo sin vida de Danilo N. (Naranjo)”, detalló la entidad en un mensaje corto. Especificó que los restos no tenían huellas de violencia.

El 1 de abril se reportó la desaparición de Naranjo, quien fue visto por última vez en El Dorado, sector centro – norte de la ciudad. Cuando el cuerpo fue localizado, los comuneros de San Miguel de Chachas fueron a ver si se trataba de alguien del sector.

Empresario - muerto - Quito

Empresario quiteño tenía 24 horas de muerto, se habría intoxicado

Leer más

El hallazgo

“Fuimos a verlo y de inmediato supimos que no es de acá (el fallecido). Es más seguro que lo vinieron a botar”, narró Margarita Llerena, residente de esa comuna. Acotó que en el punto no hay cámaras ni tampoco patrullajes que ayuden a esclarecer los hechos.

MISTERIOSO4
Margarita Llerena, moradora de San Miguel de Chachas, contó lo que observaron.Karina Defas

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar para hacer el levantamiento de Naranjo, quien hasta esta mañana no era identificado porque no se encontraron documentos personales.

Lo extraño del momento fue que el fallecido estaba envuelto con una cobija, como si alguien lo hubiera arrebujado para luego dejarlo abandonado. El cadáver estaba al interior de una cuneta.

Wilmer Altamirano, jefe de Operaciones del Distrito Eloy Alfaro, contó que las indagaciones que hagan los equipos especiales permitirán definir la forma de muerte. La víctima vestía una camisa blanca, pantalón negro y botas, detalló el oficial.

Muerto misterioso
El mayor Wilmer Altamirano dijo que la víctima no tenía signos de violencia.Karina Defas