SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Una mujer murió de un disparo en la cabeza, en Cuenca

El arma de donde salió el tiro es de tipo artesanal. Se cree que se trata de una muerte accidental

cuenca luagar donde fue muerta la mujer 2
La Policía Nacional investiga el hecho/Jaime Marín

De un disparo, al parecer accidental, de arma de fuego en la cabeza, habría muerto en el interior de su vivienda, Jeanneth Patricia U. G., de 46 años de edad. Del hecho está detenido el hijo de la víctima y propietario del arma, quien, de acuerdo al jefe policial del Azuay, William Egas, el hombre no dispone de los permisos para la tenencia y porte del arma.

El artefacto es de tipo artesanal, adujo Egas tras precisar que la detención del hombre es con fines investigativos para establecer las verdaderas circunstancias de la muerte de la mujer.

barbie del sur

La mamá de la Barbie del Sur fue condenada a casi 24 años de prisión

Leer más

De su lado los familiares de la víctima prefirieron no pronunciarse sobre lo que dieron en llamar “una tragedia”, mientras aguardan los resultados de la autopsia, que se preveía para la tarde del sábado 22 de abril en el Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca; y los testimonios del detenido y propietario del arma.

El fallecimiento ocurrió a eso de las 17:00 del viernes 21 de abril del 2023 en el interior de una casa de dos pisos, situada en el sector Santa Anita de Rayo Loma, sureste de Cuenca.

En el sitio los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y Criminalística tomaron procedimiento con el levantamiento de indicios para la investigación de las circunstancias de la muerte.

Fallece el fundador de la USFQ, Santiago Gangotena.

Fallece Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito

Leer más

La muerte habría ocurrido por una posible mala manipulación del fuego, aseguró el jefe policial William Egas, quien, sin embargo, no precisó las condiciones en las que fue usada el arma, tras señalar que las investigaciones determinarán lo que verdaderamente habría ocurrido en el interior del domicilio.