SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

El Oro: Clientes matan a pareja de vendedora de cerveza por hacerles respetar la fila

Los desesperados compradores ‘amagaron’ que se fueron del depósito de ‘chelas’. A los 10 minutos ‘le dieron vire’ al esposo de la comerciante. Fue en Santa Rosa.

cerveza
Solo quería pasar más tiempo con su esposa, en el Día de las Madres, pero la muerte lo sorprendió en el 'camello' de su 'ñora'..Pixabay

Franklin Zambrano fue al depósito de bielas El Criollito a esperar que su ‘ñora’ salga del ‘camello’, pero llegaron dos sujetos a comprar ‘chelas’. Uno de ellos lo mató por decirle que espere su turno.

Faltaban 30 minutos para que ella termine de laborar, por eso su pareja fue al barrio Atahualpa, cantón Santa Rosa (El Oro).

La idea era disfrutar con ella antes de que termine el Día de la Madre, pero fueron los últimos minutos de su vida.

Eran las 22:30 y dos hombres querían ‘refrescarse’ y se acercaron a la pequeña ventana, a través de la cual pasan las jabas. Pidieron que les venda, pero había más personas en la cola. Franklin, al ver que se estaban pasando de ‘sabidos’, les pidió que respeten la fila, originándose un ‘pito’.

RELACIONADAS

Los compradores ‘amagaron’ que se la ‘sacaron’ del sitio, pero regresaron en 10 minutos. Uno de ellos se acercó a Franklin y le propinó un tiro en la frente, y al caer le disparó dos veces más en el ‘mate’. Luego huyeron en su moto.

Su esposa e hijos subieron a su pariente a un auto para llevarlo al hospital de la localidad, pero solo confirmaron su deceso.

Agentes de Dinased de El Oro se dividieron en dos grupos; unos en la casa de salud para recolectar versiones de la familia y el otro en la avenida Loja y Teresa Arcaya, donde se levantaron indicios en la escena del crimen, para luego ejecutar un operativo, pero no hallaron a los responsables.

Los peritos de la Unidad de Criminalística indicaron que el asesino usó una pistola con la cual le disparó tres veces a la cabeza y un cuarto tiro en la rodilla