SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quevedo: ¡Cuatro baleados!

Una de las víctimas es una madre de familia que comía en un local

cuatro baleados
Un adolescente fue alcanzado por las balas y quedó sobre un montículo de piedras.Daniel Vite

La ‘huesuda’ se paseó por Quevedo, Los Ríos, en el inicio del Día del Padre y tomó cuatro víctimas.

Eran los primeros minutos de este domingo 19 de junio de 2022 y cuando sonaron unas detonaciones, Paola Morales se tomó la cabeza y lo primero que se le vino a la mente es que le mataron a su vástago.

La señora sabía que su hijo tenía problemas de consumo de drogas. Según ella, antes de la balacera habían llamado a su hijo y él salió.

Tres hechos violentos se reportaron en la primera hora del domingo

El ataque se produjo en la cooperativa Primero de Diciembre y, según datos que maneja la policía, de una camioneta se bajaron cuatro sujetos, con armas de fuego, y empezaron a disparar a Leonel José Sánchez, de 39 años, alias Piolín, y al hijo de Paola, de 17.

El chico intentó correr hasta su casa, pero fue alcanzado por las balas y cayó sobre un montículo de piedras. Piolín también quiso esconderse en su inmueble, pero ingresaron y lo ‘liquidaron’.

DOS VÍCTIMAS MÁS

En el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo comprobaron el deceso de Jenny Lidia Chisiguano Tonato, de 22 años.

Familiares de la víctima detallaron que habían ido a comer, cerca de la 01:00, en la calle 7 de Octubre y la Séptima. De repente, antisociales se les acercaron para robarles y, al parecer, un policía que patrullaba por la zona se enfrentó a los antisociales. En el cruce de balas, la mujer resultó herida.

Media hora después, en el barrio 10 de Agosto, fue asesinado Kevin Alexander Tuárez Quiñónez, a quien dispararon en la cabeza.