SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Empresa automotriz reporta el robo de varios vehículos de sus bodegas

El hecho delictivo se habría registrado en el sector Calderón, en el norte de la capital. El caso se encontraba en investigación.

Se conoció que la Policía ejecutaba operativos para la recuperación de los vehículos.
Se conoció que la Policía ejecutaba operativos para la recuperación de los vehículos.Cortesía

La empresa automotriz Casabaca publicó en redes sociales que "varios vehículos" de su bodega fueron sustraídos, en Quito. El hecho delictivo se habría perpetrado la noche del sábado 25 de marzo de 2023.

Fuentes policiales detallaron que la cantidad de automotores aún no podía ser precisada, pero señalaron que el sitio de la afectación se encuentra en el sector Calderón, del norte de Quito.

"Rechazamos todo acto de esta naturaleza y estamos trabajando en equipo con las instituciones públicas del Ecuador: Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía", se detalla en el escrito publicado en Twitter.

El accidente se registró en la avenida Simón Bolívar.

Quito: Dos heridos en accidente de tránsito

Leer más

Otro mensaje que acompaña el trino señala: "Hacemos un llamado a toda la sociedad civil y a las instituciones para unirnos contra la delincuencia, solo juntos podremos crear un país de prosperidad"

Esta casa comercial cuenta con varios concesionarios de vehículos, de gama media y alta. No se ha precisado tampoco el monto del perjuicio.

Un periodista de Diario EXTRA contactó a la Policía Nacional, para consultar por información. En respuesta, se mencionó que el caso aún se encontraba en investigación.

Extraoficialmente se conoció que se estaban ejecutando operativos para recuperar los vehículos. No se han dado mayores detalles.