SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Se ‘bajaron’ al peluquero

Dos de las balaceras se registraron en la parroquia Venus del Río Quevedo

peluquero
En la peluquería hubo tres baleados, el dueño del establecimiento falleció.Daniel Vite

Luis Alexander León Enríquez, de 22 años, no tenía problemas en enseñar sus conocimientos en cortes de cabello a quien quisiera aprender.

Así lo exponía en las redes sociales, pero dos sujetos arrebataron la vida de este joven emprendedor.

Cerca de las 15:30 del sábado 28 de enero de 2023 llegaron unos desconocidos al exterior del local de la avenida José Joaquín de Olmedo, que conecta con el puente sur de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, y ‘abrieron fuego’.

La policía investiga un nuevo hecho de sangre en Guayaquil.

Guayaquil: se ‘fugó’ de su casa y se lo ‘bajaron’ de un balazo en la cabeza

Leer más

Los disparos traspasaron la puerta de vidrio de la peluquería e impactaron a León; a Carlos Mieles, de 72 años, quien se estaba cortando el cabello, y a Erick Astudillo, de 22 años. Este último, según la Policía, tiene antecedentes penales por robo.

Los tres fueron llevados al hospital de Quevedo y los galenos confirmaron la muerte de León. Mientras tanto, el anciano está con pronóstico reservado.

VENGANZA

A la misma hora hubo otra balacera en la que murió Jacinto Jonathan Alvarado Álvarez, de 27 años, en el barrio Paquisha, de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Amigos de la víctima trataron de ayudarlo; sin embargo, los disparos en la cabeza fueron mortales.

El jefe de la Policía, Erick Carrera, indicó que la motivación del crimen sería la venganza y detalló que la víctima tenía antecedentes delictivos.

Fusilado en cancha

A eso de las 01:25 de este domingo 29 de enero de 2023, sujetos con fusiles llegaron hasta la cancha La Floresta, en la parroquia Venus del Río Quevedo, y dispararon a los presentes.

Eduardo Francisco Moncayo Litardo, de 25 años, a quien conocían como el pelotero  que siempre jugaba campeonatos barriales, ‘cayó’ baleado.

El ataque dejó tres heridos más, entre, ellos un niño de un año con nueve meses.