SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Le tiraron el carro a una enfermera

Presuntos asaltantes trataron de interceptar a pariente de la profesional de la ciudad de Quevedo, pero arremetieron contra ella

velorio2
La enfermera estaba siendo velada en su casa, en la parroquia 7 de Octubre, en Quevedo.Daniel Vite

En el velorio de Merina Sánchez, sus allegados estaban haciendo lo posible para que su rostro quede resplandeciente. La iban a maquillar y dejarla guapa como a ella le gustaba. No querían que se le notarán las raspaduras que sufrió luego de que con un automotor la embistieran y provocaran su muerte.

En la residencia de Sánchez, ubicada en la parroquia 7 de Octubre, entre las calles Tercera y la I, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, vivieron momentos muy tristes por la partida de quien fuera enfermera del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

La voz risueña de la profesional se apagó para siempre tras el fatídico hecho que ha conmocionado a sus familiares y conocidos.

enfermera1
Merina Sánchez se aprestaba a salir del viaje cuando sufrió el ataque.Daniel Vite

Gabriela Gonzáles Sánchez, hija de la víctima, relató que su mamá salió de casa la madrugada de este miércoles 22 de febrero de 2023. Junto a un familiar se iban de viaje a otra ciudad para ver a un pariente.

A eso de las 05:00, cuando el allegado estaba en el vehículo, sujetos que andaban en una camioneta blanca con franjas negras le habrían querido cerrar el paso, y aceleró y se alejó del lugar. Merina no se había embarcado.

La hija de la occisa indicó que los antisociales al ver que su madre estaba en la calle regresaron a toda marcha y la embistieron. Producto del fuerte golpe, la señora perdió la vida.

Lo sucedido  provocó un nuevo trauma a los familiares, debido a que hace un año, aproximadamente, sufrieron un asalto en el que se les llevaron un vehículo. Ahora habrían intentado algo similar, pero los pillos se ensañaron con Merina.

Durante el velatorio, los familiares y amigos de La Colorada, como le decían a la enfermera, esperan que se haga justicia frente a este acontecimiento.