SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: La ‘pelona’ hizo un recorrido de terror

En uno de los tiroteos quedaron tres hombres sin vida. La ola de violencia llegó hasta el cantón Valencia, donde atacaron a un ingeniero

quevedo
Los ataques registrados en Quevedo dejaron ocho víctimas.Daniel Vite

Roberto Carbo Camacho, de 56 años; Hólger Fernando Macías, de 30, y Jordán Chiliquinga Carbo, de 27, fueron las tres últimas víctimas de la ronda de violencia registrada el sábado 25 de febrero de 2023, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Allegados a los occisos indicaron que estos estuvieron en una fiesta y cuando llegaron a la casa de la calle Sucre y Octava, cerca al Puente Sur, en la parroquia Viva Alfaro, les dispararon, pasadas las 22:00.

Accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido

Guayaquil: accidente de tránsito entre carro de bomberos y auto dejó un fallecido

Leer más

El jefe de operaciones de la Policía, Daniel Inga, indicó que entre las primeras investigaciones que tienen es que habría sido un ataque dirigido, por problemas de territorio.

Según las primeras investigaciones de la policía, tres de las víctimas habrían sido atacadas por equivocación

Inga explicó que 20 minutos antes, a unas dos cuadras de donde se registró la matanza, se dio otra muerte donde sicarios llegaron y asesinaron a Jimmy Rosado.

Inga indicó que se presume que esta sería una víctima colateral, que los pillos habrían llegado a asesinar a otra persona.

Otro crimen que investiga la Policía es el ocurrido en una vivienda del sector 15 de Noviembre, donde sujetos tumbaron la puerta y asesinaron a Antero Angulo Angulo, de 73 años. Según Inga, el ‘blanco’ habría sido otro.

La ‘huesuda’ estuvo desatada en Quevedo. A eso de las 19:30, en el sector Santa María, de la parroquia San Camilo, asesinaron a Leonardo Zambrano, de 29 años, quien se movilizaba en su motocicleta. Fue perseguido y baleado antes de llegar a la cancha de la zona.

Casi a la misma hora, según precisó el jefe policial, en la parroquia Venus del Río Quevedo, encontraron a un joven con las manos y pies atados y con heridas de disparos en la cabeza. La víctima no había sido identificada.

ataque quevedo 1
Un sábado trágico fue el que se vivió en varios sectores quevedeños.Daniel Vite

Con armas tipo fusil

Fueron ocho las víctimas que dejaron los hechos violentos comentados en menos de seis horas en sectores de la ciudad de Quevedo.

En la parroquia rural La Esperanza mataron a Darwin Pérez Peñafiel, de 30 años.

Ingeniero en Valencia

A pocos minutos de la entrada al recinto Oasis, por la vía al cantón Valencia, unos sujetos terminaron con la vida de Édison de la Cruz, ingeniero agrónomo que andaba con su familia.

Según la policía, fue asesinado por error.