SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Tres detenidos con armas y droga

Los sospechosos fueron ubicados en dos operativos policiales desplegados en la ciudad de Quevedo

Operativo (10) quevedo juguetes
Dos de las armas decomisadas en las intervenciones policiales.Daniel Vite

Paquetes con sustancia estupefaciente, armas de fuego y varias municiones de grueso calibre tipo fusil son algunas de las evidencias por las que investigan a tres sospechosos que esta tarde serían presentados a audiencia.

Uno de los involucrados es un hombre de 40 años, a quien detuvieron en el allanamiento a un inmueble de la cooperativa 20 de Febrero, en la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad quevedeña, provincia de Los Ríos.

El operativo desplegado con unidades técnicas y tácticas de la Policía se realizó alrededor de las 03:30 de la madrugada de este miércoles 24 de agosto de 2022 y localizaron al sospechoso nombrado Don Ítalo, señalado como líder de una organización delictiva.

Un revólver y una subametralladora están entre las armas de fuego que son sometidas a pruebas para ver si tienen relación con varios de los indicios encontrados en otros asesinatos cometidos en la ciudad riosense.

En una zona cercana, los agentes policiales también se desplegaron y arrestaron a dos sujetos, quienes también tenían en su poder armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

En las investigaciones policiales, estos individuos son señalados como distribuidores del alcaloide