SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Sicarios quebraron a dos hombres en Esmeraldas y Quinindé

Según señaló Criminalística, en el sitio se recabaron alrededor de 7 indicios balísticos.

Esmeraldas reporta otro sicariato.
Esmeraldas reporta otro sicariato.Cortesía

Juan Carlos Caicedo, de 34 años de edad, es la nueva víctima del sicariato en la conflictiva y violenta ciudad de Esmeraldas. Gatilleros a bordo de un automóvil lo asesinaron a él y dejaron herido a su hermano la tarde de este viernes 24 de marzo en el Barrio Chone, ubicado en el norte de la urbe.

Según versiones de los moradores del sector, Caicedo iba a bordo de su motocicleta en compañía de su hermano cuando fueron interceptados por sujetos encapuchados que se movilizaban en un vehículo y descargaron sus armas en contra de Juan Carlos, quitándole la vida de contado.

El vehículo quedó dentro de una zanja del sector.

Con metralleta asesinaron un hombre en la vía Samborondón - Salitre

Leer más

Familiares acudieron a la escena del crimen para realizar el reconocimiento del cadáver y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. "Juan Carlos, mijo, no no no. Levántate mijo por favor", gritaba la madre de la víctima en la escena del crimen.

Según señaló Criminalística en el sitio se recabaron alrededor de 7 indicios balísticos.

Mientras que en el cantón Quinindé, un obrero laboraba brindando el servicio de recolección de basura del Departamento de Higiene del Municipio, fue acribillado a plena luz del día en la calle 9 de Octubre, la tarde de este viernes 24 de marzo.

Según testigos sujetos desconocidos se le acercaron y le descargaron un arma de fuego. La víctima de este nuevo hecho violento quedó en el piso con su ropa de trabajo, incluso puestos los guantes con los que cumplía la labor de limpieza.