SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Los independientes y políticos contrarios a AP habíamos iniciado a sopesar positivamente en el presidente Moreno su actitud personal, sin confrontaciones y abierto al diálogo con todos.

Muchas cosas van quedando en enunciados y no se concretan, con la Caja Fiscal en soletas.

La tal mesa tendida, mentira burda, la bancarrota del IESS etc., siguen latentes.

El presidente Moreno es criticado por su antecesor y por obsecuentes servidores que, cerrados a la banda, no aceptan la nueva forma de gobernar, y más aún de proponer cambios en leyes absurdas.

No todo fue malo y hay que aceptarlo, pero debe saber pensar en lo malo y reconocer la necesidad de cambios. Esta intromisión, sobre todo de Rivadeneira, Aguiñaga y los del CAL,que objetan todo, no esperan a estudiar o analizar una demanda, y ya deciden la suerte de Jorge Glas. Prevaricato y nadie dice nada. Por el bien del mismo señor Glas debía acceder a ser fiscalizado políticamente, ya que sus funciones no le eximen, que por acción u omisión en su desempeño, el ser responsable de los delitos cometidos por terceros en contra del Estado.

Creo sinceramente que el señor Presidente debería dejar la presidencia de Alianza País, para, sin presiones ni acondicionamientos de sus partidarios directos, gobierne como él quiere hacerlo en beneficio de todos los ecuatorianos.

Marcelo Sáenz Miño

tracking