Cartas al director: Palos de ciego

Exclusivo
Opinión

Cartas al director: Palos de ciego

Este es el último “palazo” del año y, (por lo tanto) deseamos a nuestros lectores un feliz año 2017.

Este es el último “palazo” del año y, (por lo tanto) deseamos a nuestros lectores un feliz año 2017, coincidiendo su aparición, hoy 28 de diciembre, con el Día de los Inocentes, en el cual se busca incautos para hacerles “inocentadas...”.

----

Por eso mismo, hay que andarse con cierto cuidado para no caer en una trampa. Sobre todo, no aceptar desde ya ministerio alguno (o la gerencia de Petroecuador) de cualquiera de los 8 candidatos presidenciales que quieren llegar a Carondelet en mayo luego de la batalla comicial del 19 de febrero.

---

La ciudadanía espera que las “inocentadas” no se prolonguen, electoralmente hablando, y vuelvan a votar, por ejemplo, algunos difuntos (como ocurría antes) que aún constan en el padrón que tiene en sus manos el CNE, mientras que, según denuncias, algunos veteranos que siguen “vivitos y coleando” ya han sido borrados en dicha lista por el pecado de haber llegado a la tercera edad...

Además, ya estamos metidos, según el cronograma establecido por el CNE, en plena campaña electoral, aunque todos los candidatos se hayan adelantado un poco, promocionando sus nombres y sus propuestas, porque...“al que madruga Dios lo ayuda”...

---

Parece que Odebrecht no solo “coimó” a los cariocas Lula, Dilma, Temer, etc,, sino también a funcionarios de medio mundo. Sin que falte el Ecuador. Nombres... Nombres, exige -indignadonuestro pueblo.