Opinión
Columnas: Ensalza más las virtudes que los defectos ajenos
Hoy gané un amigo porque a mi enemigo lo convertí en un amigo más. Dios nos dio una boca y dos orejas para que hablemos menos y escuchemos más.
Hoy gané un amigo porque a mi enemigo lo convertí en un amigo más. Dios nos dio una boca y dos orejas para que hablemos menos y escuchemos más. Un fósforo puede encender una arbolada, mientras que de un árbol se pueden producir millones de fósforos. El oso hormiguero se come a la mayor cantidad de hormigas, pero cuando este muere, son las hormigas las que se lo comen a él.
No le pongas años a la vida, sino vida a los años. La edad es un simple número sin valor. Mantén una buena relación con todo tu entorno y encontrarás la felicidad que andas buscando, y siempre estarás sonriendo. Ten sueños imposibles, porque luchando con sueños imposibles se logra que se hagan realidad muchos sueños posibles.
Come saludablemente lo que generosamente te brinda la naturaleza. Mantén el cuerpo sano en mente sana.
Aprende de los errores, nunca pierdas, siempre aprende. Agradece todo lo positivo y negativo que deja huellas en ti. Exprésate mediante la ciencia, cultura, arte y tecnología.
Aléjate de las personas nefastas, porque puede ser contagioso. Experimenta hábitos nuevos, música, ropa diferente. Dios te ha dado hermanos que son tus amigos del alma, y la vida te ha dado amigos que deben ser tus hermanos del alma.
Debemos vivir para servir, apoyar a nuestros seres queridos, a quienes tienes que decirles todo el amor que sientes por ellos, repítelo mil veces y si puedes muchos más.
Por el Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo