SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Después de reunirse “vis a vis”, en Guayaquil y en Quito, con Nebot, Rodas, Carrasco y algunito más, Lenin ya podrá decir que se comió “la fanesca” antes de la Semana Santa...

---

La oposición repudió al “vice” Glas que proclamó su inocencia. Se insiste en acusarlo no solo por la comisión de un delito, sino por la omisión, porque como guardián de sectores estratégicos permitió “millonarios” pecados en Petroecuador, inducidos por Odebrecht.

---

Alexis Mera, que hace pocos años, igual que Maduro, amenazó que el Ecuador saldría de la OEA, por exigir esta el respeto a la libertad de expresión, regresa (como para decir que “el pez por su boca muere”) al organismo regional como consejero. No irá de embajador en Washington, como se decía, residirá en la Yoni.

---

Lenin estableció el diálogo con tirios y troyanos, mediante decreto. Mejor “parlar” que usar belicosos “monólogos” sabatinos.

---

El exfiscal Galo Chiriboga se pasó 3 horas ante una comisión legislativa, presidida por la oficialista María José Carrión, quien -con descaro- obstaculizaba a los asambleístas de oposición, algo parecido a la comparecencia del vicepresidente Glas. Con su cara de “yo no fui”, Chiriboga negó, por supuesto, haber recibido un maletín lleno de billetes que Capaya afirmó haberle entregado tanto a él como al entonces contralor Pólit. Chiriboga reveló que el Banco Popular de Andorra es de propiedad de Odebrecht, y desde allí se repartían ricas coimas...

tracking